BIENVENIDOS A MI BLOG DE VENTAS

Hola a tod@s!!!!!
Hoy emprendo un nuevo proyecto, este blog de ventas de mis trabajos. Poco a poco iré subiendo nuevas minis y espero sean de vuestro agrado.

Espero que encuentres algún artículo que sea de tu gusto, si no es así, no dudes en ponerte en contacto conmigo, intentaré realizar lo que tú desees.

Thanks for visiting my website sales of miniatures that I perform with great enthusiasm. I hope you find some detail you like, if not, do not hesitate to contact me, I will try to make the piece you want.


En la barra lateral, en Etiquetas, encontrareis las distintas secciones.

Más abajo tenéis información sobre la forma de envio y de pago.

Gracias por visitar mi página de ventas de miniaturas que yo realizo con mucha ilusión.


viernes, 10 de febrero de 2012

PRECIOSA PAQUETERIA

Hola a tod@s!!!
Esta es la preciosa paqueteria que me ha hecho Anubis para mi tienda, a que es bellisima?
Para las que no conoceis su blog  aquí os pongo el enlace
http://anubisminiworld.blogspot.com/ 
Merece la pena pasar por su blog y disfrutar viendo sus lindos trabajos.




6 comentarios:

  1. Son hermosas y llenitas lo seran aun mas. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. hermosa paqueterìa, tienes mucha razón....

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, ¡Que tengas mucha mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por confiar en mi para que te realizase tu paqueteria,la verdad que se ven bonitas con tus preciosos trabajos en ellas.Gracias de nuevo.,
    Besos,
    Anubis.

    ResponderEliminar
  5. If you're looking to lose weight then you certainly have to get on this brand new personalized keto meal plan diet.

    To create this keto diet service, licenced nutritionists, personal trainers, and top chefs united to develop keto meal plans that are effective, suitable, cost-efficient, and satisfying.

    From their first launch in January 2019, hundreds of individuals have already transformed their figure and health with the benefits a good keto meal plan diet can offer.

    Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover 8 scientifically-confirmed ones provided by the keto meal plan diet.

    ResponderEliminar